domingo, diciembre 23, 2012


OTRA VEZ CON USTEDES:

Me alegra volver a escribirles, estimados amigos.
Como es obvio, estuve desvinculado de mi blogs
por un tiempo. Pero, ya estoy de vuelta con ustedes,
para seguir contándoles de la actividad que tanto nos
fascina a los dibujantes, como resulta ser la histo-
rieta y todo lo que signifique el arte en sí mismo.
Como estuve leyendo el blogs de mi colega Martín
Isla Rocha, y de sus palabras halagüeñas hacía mis
producciones ilustradas, con un titular en su blogs
RINCÓN DEL DIBUJANTE, que me describe
de punta a punta:
"ANTONIO TORRES, EL DIBUJANTE VELOZ".
Y no le quito en nada la expresión porque así soy.
 
Los que me conocen desde que me inicié en este arte,
-hoy venido a menos- por lo escazo de producciones
en tinta y papel; pero, prodigioso y productivo en la red,
saben de mi rapidéz.
Es que imaginación es lo que más me sobra (disculpen
que no sea modesto) pero es que así me veo, y así me
ven mis colegas.
Con el paso del tiempo todo decae, hasta en el arte. Pero,
 no en mí  porque me falte imaginación, sino porque he
descontinuado mi producción impresa en los medios
 periodisticos; más no así en las editoriales que editan textos
escolares. A eso he estado abocado en estos últimos
tiempos.
Más el bichito que recorre mi ser en busca de corroer el
papel impreso de una historieta, no está ausente en mí.
Y como dice Martín, en el momento menos esperado
por ustedes, los sorprenderé con otra publicación, sea en
fanzine o tirada mayor.
Nos volveremos a ver en otro momento.












2 comentarios:

giovanna dijo...

muy buenos tus digujos tío! veo q dominas muy bien el coloreado x compu...

giovanna dijo...

upss! quise decir dibujos... jajaja