domingo, mayo 29, 2011

PUBLICACIONES DE PERIÓDICO

Eliminar formato de la selección Estas penúltimas publicaciones solo quedan como reseña de lo que se hizo en un tiempo atrás, cuando algunos chicos que bordean los treinta años y que siguen el arte de la ilustración, no habían nacido y otros estaban muy pequeños aún.
desde luego, aunque la frase dice: "recordar es volver a vivir"; otra frase dice: "que de los recuerdos no se vive".
Nos damos cuenta que cada acontecimiento pasado se enlaza con lo que alguien dijo: "es una fotografía" de la época en que se vivió. Asi es que lo que exponemos es tan solo una remembranza, un hurgar en el pasado.
A veces es bueno retroceder e ir al pasado, aunque sea mentalmente u observando publicaciones pasadas. Como sucede con aquel chofer que maneja su vehículo que para lograr rebazar al carro que tiene por delante; antes tiene que mirar por el espejo retrovisor, para darse cuenta que no hay otro vehículo que venga detras suyo e ir por el carril izquierdo y pasar adelante.
Lo que intento decirles se refleja en lo siguiente: "hay que ver el pasado, para corregir el presente y mejorar en el futuro".
Como ven estos dibujos que hoy les muestro, han sido superados en calidad por chicos de la actualidad. Ahora ellos pueden comparar sus dibujos con estos y corregir los errores que pudieran haber encontrado. La idea se presenta en el siguiente slogan: "Si quieres mejorar, ponte a trabajar", y lo bueno está en las nuevas herramientas y manuales didacticos que ayudan a conseguir un mejor desarrollo de nuestros trabajos.
Bien muchachos, hasta la próxima ocasión.